![]() |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No Nukes !! (para menores de 50 años)
Para los jovencitos antinucleares,con el tema de los pueblos pegandose por almecenar cementerios de residuos...
Seguid con los pañuelos palestinos,las rastas y los timbales,los canutillos y las pegatinas de la republika. Estais cumpliendo exactamente con lo que algunos quieren. No vais a enseñar a vuestros padres a hacer hijos. Un cementerio nuclear en españa es como pegarle fuego a un ticket del metro,y una central nuclear,es como encender una cerilla,comparado con una bomba de 1000 kilos de dinamita. Todas las centrales nucleares de españa juntas,y todos los cementerios nucleares juntos de españa son una banalidad al lado del regalo que tenemos en un lugar de nustra querida piel de toro. 30 años despues de verlo con mis propios ojos,se lo conte a mi hija y por fin se ha bajado del burro.Asi que no os doy mas detalles,pero uno solo pequeñito,si se va de las manos,desaparace desde el sur de marruecos hasta el norte de francia y solo quedaria un hermoso solar,asi que no preocupaos por un triste cementerio de resuduos o una penosa central nuclear cerca de vuestro 3º derecha...ya esta todo escrito y lacrado. Disfrutad de los canutos y echad buenos polvos,y no perdais el tiempo en manifestaciones ridiculas. Lo que veais... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No Nukes !! (para menores de 50 años)
Si se explica un poco más igual lo entendemos, Gladius. No sé qué cosa es la que usted teme que pueda arrasar España entera, ni me la imagino.
A mí el cementerio nuclear me parece necesario y mil veces menos peligroso que una central nuclear. Los residuos se están generando, las piscinas de las centrales están llenas, que es mucho peor, y PSOE y PP (sobre todo) hacen su vergonzosa demagogia habitual y dicen una cosa y la contraria según en qué nivel estemos (local, regional o nacional). Se echa de menos una discusión seria, con fundamento, en la que se expliquen los inconvenientes y ventajas de cada solución. Por ejemplo, ¿por qué no se pusieron los molinos de viento hace quince años? Ahora resulta que las centrales nuevas no hacen tanta falta. Ya digo, ese cementerio es mil veces menos peligroso que muchas cosas que hacen menos ruido: que una central en marcha, que una balsa de residuos químicos, que tirar bidones al mar (crimen de lesa humanidad), que el montón de uranio al descubierto que hubo en Andújar y junto al que me paseaba en bicicleta de niño. Por mí como si ponen eso a tres km. de Sevilla. Hay que ponerlo, y los irresponsables políticos nacionales no pueden jugar al NIMBY. Para eso les pagamos. CS |
|
|
|||
|
|||
|
Te doy completamente la razon en lo que dices.
Yo es que ya me quede sin pilas hace tiempo,y creo que ya esta el pescado todo vendido. Hace unos años Boris Yeltsin tuvo el dedo en el boton (entre vodka y vodka) y menos mal que le dio por ir al aseo antes de apretarlo y mientras tanto llego la confirmacion de la falsa alarma (unos besugos de Noruega la liaron buena lanzando varios cohetes meteorologicos a la vez, que fallaron y se fueron para la URSS ). Y si hay cosas por aqui,aunque no se las imagine,sigue estando clasificado y estan en buenas manos,pero un fallo tecnico o humano nos deja mas tiesos que la mojama. Mejor seguir tirando para adelante con lo que sea,ya no esta en nuestras manos y creo que nunca lo estara,desgraciadamente. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, lo que haya es inamovible hoy por hoy. Lo que comenta Simpson -por cierto, qué buen resumen, so joío- es cómo evitar empeorar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que corregir una cosa
: el montón de uranio de Andújar parece que sigue ahí:http://maps.google.es/maps?f=q&sour...019054&t=h&z=16 CS |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|