![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualidad científica
Cita:
Supongo que los jugadores del Barça tendrán prohibido el anís ese. o más les vale ![]()
|
||||
|
||||
|
Conste que no digo nada... ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
En El Semanal de este domingo viene un buen articulo sobre transgenicos.
Adivinen ustedes donde se hacen las pruebas de los susodichos (Pais y region) y lo lucrativo del que las hace,y de como tiene que arder todo para no dejar pistas luego,y de quitar la tierra y tirarla en otro lugar,y solo un par de veces al año y el resto a comer gambas a benidorm,es el trabjo ideal y a ver si me apunto. Y sin nominas,ni impuestos,trabajas un mes al año y unos 5 millones de las antiguas pesetas limpias de impuestos. Vivaspaña. (Vivamurcia)... |
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que esta señora no pasó de jefe médica en Laponia, y luego fue a la OMS. Esto es bueno (Wikipedia):
She has been true pioneer whithin parapsycology (especially healing, out of the body experiences and near death experiences) ufology, and mind control researh.(...) According to Dr Kilde the German Nazis have visited the moon, and left left a swastica there in the 1940s. Americans have already been on Mars in 1962, when officially they went to the moon 1969. They still fly contiuneously to the Moon and Mars in secrecy. Nasa is originally a millitary organisation, which also has a secret astronaut program. Está como un cencerro. Ahora bien, es innegable: - Que el gobierno americano, con ayudas, creó una paranoia mundial con la gripe aviar. - Que Rumsfeld se forró. - Que resultó ser una bola inmensa. - Que están repitiendo el mecanismo paso a paso, y han vuelto a forrarse. - Que no está nada claro que las vacunas no maten a más gente de la que salvan. Así que la parte de conspiración para forrarse la están haciendo ante nuestros ojos, con las sorprendente ayuda de ministros y periodistas. De ahí a creerse que quieren matarnos a todos, pues hay que ser un poco mema,sí. CS |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay otra cosa innegable: La planta de detrás de la señora es primorosa. Cómo me gusta.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si es que no saben qué inventar. Ahora sale al mercado un producto para dar sabor a frutas al semen
Yo si trabajara en el departamento de control de claidad de ese laboratiorio me pondría en huelga a la voz de ya. Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Ven? Aquí tienen otro motivo para hacerse donante, el comercial. Y luego los gallegos regando los campos con leche por culpa del precio. Hay que diversificar con nuevos productos y... productores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esperen a que algún cocinero famoso recoja la idea... Las posibilidades son infinitas: paella, fideuà, callos a la madrileña, pollo a la Kiev...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso ya lleva inventado un montón de años: se pone en una mano un polo y en otra la otra cosa y se va alternando el chupetón a uno y otro lado. Después ya es cuestión de gustos: flag golosina, calipo, colajet, frigodedo, etc. Eh fásil y da mucho gustirrinín el fresquito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del frigodedo lo ha puesto por casualidad, seguro
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIGUE...
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIGUE...
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver en qué termina esto...
|
||||
|
||||
|
Es para rebanarles el cuello. Joder.... Y lo peor es que si no quieren cortar cabezas no lo van a hacer. Da miedo. Es muy chusco todo.
CS |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Aaron que tenía que irse a casa no puedo pillar el avión. Se cerró todo para luego abrirlo cuando ya tenía billete de tren.
He estado buscando lo del nubarrón ese y esta webe es la más sencilluca que he encontrado. Miren como avanza...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho...demasiada butifarra alucinógena ![]()
| Estilo | |
|
|