![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Noticias, gentes...
Muy resumido.
Desde que entró en RNE no tuvo otro fin más que pelarse a F. Argenta. Lo que consiguió vía jubilación forzada en cuanto le nombraron director tras una trepa vertiginosa. (biensabedios que F. A. no era precisamente mi ídolo, pero la estrategia fue indecente) Su siguiente hazaña fue autoprogramarse en exactamente la misma franja horaria. El resultado ha sido una caída de oyentes espectacular. Vayapordios... Se peló el Conciertazo, pero tuvo que tragar que TVE siguiera poniendo las grabaciones que tenía por el famoso share (que perdían)... Pasando por encima de otras lindezas, más pertenecientes a derechos de autores que a cotilleos y demás zarandajas de miserias, ha conseguido ser delicadamente odiado en tiempo record. Este cese no se lo esperaba, habida cuenta de que gracias a su puesto en RNE se metió (se incrustó) en el resto de todas sus múltiples actividades autobombadas (El Real, Publicaciones, crítica, programas de mano etc...) Ana Vega Toscano es una buena profesional. A ver si esta no defrauda a nadie.
|
||||
|
||||
|
Ilustrando mi post....
Cita:
Cita:
Y esta dirección.
|
||||
|
||||
|
A mí Palacios me gusta, y mucho, como creador de programas y pedagogo musical, se diga ahí lo que se diga. Otro asunto, muy maloliente, es lo de la publicidad. Entre eso y Argenta haciendo el caricato con los niños y poniendo los discos de su padre todos los días, aviados estamos...
CS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me supongo que todos vostedes serán gente cabal y eso.
Pero el caso es que lo aviso por si los despistados o indiferoides a la cruda realidad. El caso es que por aquí nos están avisando de un tipo de robo que se está produciendo ultimamente y que parece extendido por toda la piel de toro. Por lo visto los cacos entran en casas que no tienen pasado el pestillo, echada la cerredura, y en silencio se llevan todo lo que pillan sin despertar a los moradores. Si se despiertan (aquí varía según la provincia y el tipo de cacos) o salen corriendo o les atizan con unas porras de esas extensibles de los polis. En Bilbao han detenido hace poco a seis de ellos, y supongo que ya estarán en la calle, pero por lo visto son legión. Recomendación, echar el pestillo, o cerrar con llave. Poseso... ![]()
|
|||
|
|||
|
Si nunca es recomendable dejar la puerta sólo con el resbalón, en periodos de crisis menos. Hay que volver a las precuaicones de los 80, me temo.
|
||||
|
||||
|
Me pregunto qué sentido tiene esto, aparte de dar ganas de vomitar. Entierro de una niña muerta violentamente en Seseña:
ASISTENCIA A la ceremonia religiosa también asistieron el alcalde del municipio, Manuel Fuentes, y miembros de la Corporación municipal; la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal; la consejera de Administraciones Públicas y Justicia, Magdalena Valerio, en representación del Gobierno regional; así como el vicepresidente de la Diputación de Toledo, Gustavo Figueroa y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Mora. El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, no estuvo pero llamó a la familia para expresar su pésame por lo ocurrido. ¿Se puede saber qué coño pintan las autoridades en esto? ¿Y los de la oposición? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿La portavoz pepera? De verdad que no comprendo nada. CS |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha ido la tele se comprende rápido
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo diferenciaría entre autoridades locales y demás. En sitios pequeños todos se conocen -de hecho el alcalde tenía trato estrecho con la familia- y si no, la cercanía de la víctima conmueve. Los demás, a arrimar el ascua a su sardina. Por imagen o por réditos políticos como los spanish neocon azuzando el espantajo de la falsa levedad de nuestras penas.
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me puso negro es que fuera la Cospedal. Hay que ser indigna.
CS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien lo necesita esta es la dirección de la Lista Robinson
|
||||
|
||||
|
Impresionante foto del volcanísimo con aurora boreal de fondo:
http://www.elpais.com/fotogaleria/F...pepuint_1/Zes/1 CS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pobre Sra. Andreasen, que pocococo o que despegue tiene, se piensa que ese chisme funciona con un sistema de "ventanas y puertas". Qué trasnoche! Yo estoy frita esperando la mía, que igual me llega antes del 28... ![]() Que nenvios...
|
||||
|
||||
|
Hablando del iPad...
Hoy publican la noticia de su venta en todos los periódicos. Pues bien, no hay cosa más ilustradora del gremio del país que leer los comentarios. El odio anti Apple, la ira, la furia visigoda, la insensatez (dicen que Jobs fabrica ordenadores para homosexuales) y la demencia más absoluta florece en la mayoría de ellos con la impunidad que da esta pista mundial de la estupidez que es internet. Si no tuviera ya uno me compraba el chisme ahora mismo donde fuera, para vacunarme. ![]() Por cierto, que esta coda la estoy escribiendo con el chisme. Tanto hablar...qué menos....jojojojo
Mi memoria es magnífica para olvidar. R. L. Stevenson Editado por Miranda en 28-mayo-2010 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos en la balanza las cuatro chorradas y las tonelaaaaaadas de publicidad gratis que le hacen al chismorrio desde hace meses, creo que no hay comparación, si eso es odio, que me odien así cuando quieran
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. CS |
|
|
||||
|
||||
|
Sipi. Gracias. Es la japines total. ![]()
|
||||
|
||||
|
Noche de San Juan en la playa de abajo...
![]() Y noche de antorchas en Muskiz ![]()
|
||||
|
||||
|
La basura siempre ha olido mal y lo que se llevaba entre manos el tipo éste peor: basura corrupta.
|
|||
|
|||
|
Visto desde fuera, lo que pasa en la Comunidad Valenciana es difícil de entender. Un nivel de corrupción elevadísimo que salpica a todas las administraciones en sus máximos niveles; un urbanismo salvaje hasta el punto de que una comisión europea y un parlamento europeo dominados claramente por los conservadores lo descalifica; una serie de inyecciones de dinero público en grandes proyectos absolutamente ruinososo -Terre Mítica, Ciudad del cine, F1, Copa América-, el mayor endeudamiento per cápita de las CCAA, que ya es decir; una televisión pública atrozmente manipulada y deficitaria a más no poder; unos servicios públicos machacados; un nivel de paro de los más elevaods de España, y los gobernantes salen refrendados una y otra vez y ni siquiera se ve una alternativa clara.
Tras cerca de 20 años de gobierno del PP sigue valiendo que la culpa es del Psoe, el eslogan del agua y del anticatalanismo. No logro comrpenderlo.
| Estilo | |
|
|