![]() |
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Re: Mundo Fútbol
Cita:
Si nos cedéis a Jeffren .... Faaale, sigo.
|
||||
|
||||
|
Qué tal compañeros foristas.
¿Qué esperan del seleccionado español en esta primera fase? |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el grupo....
Me alegra leerle, Epicous. CS |
|
|
|||
|
|||
|
Por ahora bien poco futbol se ha visto. Argentina andando ganó a una Nigeria que no presionaba nada de nada. Lo de los porteros de Inglaterra es de chiste; Alemania no tuvo ruival y Francia esta acabada.
Quedan Italia, Holanda, Brasil y España, que hoy por hoy tiene el mejor juego colectivo, sí.
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Me ha gustado España, ha sido un equipo con variabilidad en jugadas, lástima que no anotó. |
|
|
|||
|
|||
|
españa movió bien el balón, no tuvo remate, tuvo un portero bajo de forma y reflejos y una defensa descolocada en momentos cruciales, y dado que se trataba de futbol y no de ballet, palmó.
Por cierto, me encantó México ayer contra Francia. Hubo momentos en que le dió un baño.
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi más sincera felicitación a todos los seguidores del Hércules por su ascenso a la Primera División.
Ah, y también mandarle un fuerte abrazo a Cristopher. ![]()
|
|||
|
|||
|
De este fuera de juego se habla poco, ¿que no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, excelso Simpson, y Orfeo y demás foreros. Muy completo el juego de la selección española: velocidad, cambio de ritmo, pausa, creación de espacios, pressing, técnica individual, juego en corto y en largo, además de condición física, aplicación táctica y competitivo estado mental de los jugadores. Veremos qué otra selección les compite en la Euro. |
|
|
|||
|
|||
|
Y un puntín de suerte en momentos clave. el gol en fuera de juego ante Portugal, el gol anulado a Paraguay, el penalty -eso ya con mucho mérito de Casillas- a Paraguay ...
Todo eso que ud. dice y el mérito de conseguir el mundial sin goleador, que Torres ha estado más ausente que su defensor en el Pombo.
|
||||
|
||||
|
De Torres me gustaría a mí hablar, pero no me voy a despedir de El Pombo maldiciendo...
Un abrazo a ambos CS |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez me ha emocionado algo distinto de la música (y otra cosa que no viene al caso)
![]()
| Estilo | |
|
|